Conjunto de Soluciones “Tus responsabilidades”

Tus Responsabilidades

Tus Responsabilidades Tus responsabilidades, es el producto y conjunto de soluciones que junto a nuestro partner Elect exponemos en el post de esta semana.

Este producto ofrece un paquete de soluciones que van dirigidas a garantizar cualquier reclamación que por cualquier tipo de responsabilidad pueda afectar a la empresa.

Tus responsabilidades es un producto exclusivo, único e integral que se comercializa a través de Elect en el mercado español. Por lo tanto, contratar el conjunto de soluciones “Tus responsabilidades” es una buena elección y se hace necesario dado el incremento de reclamaciones realizadas actualmente.

 

¿Cuáles son las características del conjunto de soluciones “Tus responsabilidades”?

  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Administradores y Directivos
  • Cyber Riesgos

¿En qué consiste la responsabilidad Civil General?

En el conjunto de soluciones “Tus responsabilidades”, la Responsabilidad Civil General; responde a la Responsabilidad Civil Legal, que pueda serle demandada al asegurado, por daños personales y/o materiales y sus consecuencias, producidos a terceras personas, derivada de su actividad.

¿En qué consiste la Responsabilidad Civil Profesional?

En el conjunto de soluciones “Tus responsabilidades”, la Responsabilidad Civil Profesional; consiste en otorgar cobertura por aquellas reclamaciones que se producen por omisiones y errores que se cometen durante el desarrollo de una determinada actividad profesional y que generan un perjuicio o daño económico a un tercero.

¿En qué consiste la Responsabilidad dirigida a Administradores y Directivos?

En el conjunto de soluciones “Tus responsabilidades”, la Responsabilidad dirigida a Administradores y Directivos reside en dar cobertura a aquellas reclamaciones que se producen por omisiones y errores que ocasionan los directivos y administradores en su labor de gestión a terceras personas, hablamos de que pueden ser tanto empleados, accionistas, clientes o proveedores de dicha actividad.

¿En qué consiste la Responsabilidad “CyberRiesgos?

Vivimos en una sociedad que está marcada por un entorno en el que la tecnología tiene un papel muy importante por eso en el conjunto de soluciones “Tus responsabilidades – Cyber Riesgos” apostamos por defender el patrimonio y el de aquellas personas con las que estamos conectados tecnológicamente. Por tanto, con este producto se opta por responder ante las  las responsabilidades frente a terceros y los daños propios que se producen por un cyber ataque, ya sea una suplantación de identidad, violación de acceso a nuestros datos o una sustracción de información confidencial; entre otras formas de cyber ataque que puede suponer la paralización total y completa de una actividad. Es más que necesario en estos tiempos disponer de la cobertura cyber más completa y amplia del mercado. Por eso Elect y Tramia.es optan por añadir flexibilidad en cuanto a las necesidades de cada cliente pero sobre todo añadir valor en cuánto al ámbito geográfico y jurisdicción.

 

Las posibilidades que te ofrece el conjunto de soluciones “Tus Responsabilidades” son:

  • La contratación de la cobertura puede ser conjunta o individual.
  • Elect y Tramia.es aportan flexibilidad en cuanto a las necesidades de cada cliente.
  • Gracias a las plataformas tecnológicas podrás disponer de fácil acceso a las coberturas y tramitación de contratación.

La contratación de las coberturas propuestas, se pueden realizar de forma conjunta o individual de manera sencilla en cuestión de minutos en: http://www.elect.es/soluciones/tus-responsabilidades.html

Junto con nuestro Partner Elect ponemos a tu disposición todas las posibilidades para que la solución “Tus Responsabilidades”  sea una realidad. En Tramia.es contamos con un equipo de profesionales que podrán atenderte ante cualquier duda que se plantee a la hora de tramitar todas estas gestiones. No olvides que podemos realizar dicho trámite de manera totalmente online, sin salir de nuestro despacho y en tan sólo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *