Tramia y Elect, portales digitales al servicio de la Empresa

Tramia y Elect, portales digitales al servicio de la Empresa

Asunto: Tramia y Elect, portales digitales al servicio de la Empresa
Día: Miércoles 13 de Enero
Hora: 09:30h
Lugar: Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto nº 2 , Málaga)
Desayuno de trabajo, con motivo de la presentación del portal profesional Tramia.es a grupo de clientes y colaboradores. Tramia.es es un proyecto creado por un grupo de despachos de ámbito nacional, por el que incorporan a su oferta de servicios profesionales la posibilidad de contratación a través de la plataforma online de productos y servicios para áreas más especializadas de las empresas. En definitiva; consultoría, formación, propiedad intelectual e industrial, recursos humanos y seguros.
Además durante el evento se contará con la presencia de destacados representantes a nivel nacional de Mercer-Marsh, empresa líder mundial en Consultoría de Riesgos y Seguros; con la que Tramia alcanzó el pasado mes de diciembre un acuerdo de colaboración. MercerMarsh presentarán sus exclusivos portales “Portal Elect” y “Flex Elect”, que ofrecerán otro punto de vista de los recursos humanos, soluciones de retribución flexible, beneficios para empleados, diseño y colocación de planes de pensiones y gestión del talento.

Si quieres seguir y participar en directo durante el evento a través de twitter, puedes hacerlo con el hashtag: #TramiayElect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *