Tramia y Elect, la revolución en las soluciones online para las empresas

Una amplia representación de las principales empresas malagueñas se han dado cita esta mañana en el hotel NH Málaga con motivo de la presentación de los portales online Tramia.es y Portalelect.es, herramientas digitales que responden al reto que la transformación digital supone para las PYMEs.

00Esta mañana se han presentado los portales digitales Tramia.es y Portalelect.es. Durante el desayuno de trabajo, que ha contado con la presencia de clientes y colaboradores de Tramia, Jorge Alcántara, Socio Director de Tramia y Ana Zamora, Directora de Elect España, han expuesto y explicado los beneficios que sendos portales representan como plataformas de gestión online.

Durante la actividad, Jorge Alcántara ha expuesto que uno de los principales objetivos de Tramia es ir incorporando Partners del más alto nivel a su herramienta online. “Con servicios como el de gestor de proximidad, que va dirigido a personas con diversidad funcional queremos llegar a todos los públicos. Entendemos que cada cliente es un caso único y así hacemos que se sienta”, espetó.

 

14Acto seguido, Ana Zamora mostró las ventajas de la fusión entre Tramia y Elect tanto para la empresa como para el empleado para facilitar la adaptación a los cambios en el entorno y las personas. Zamora indicó que “El 98% de las empresas españolas tienen una plantilla inferior a 250 empleados, y la mayoría de las PYMEs sólo tiene acceso a productos individuales. La propuesta que desde Elect España ofrecemos es una herramienta on-line gratuita para poder autogestionar los propios riesgos y acceso a productos exclusivos, diseñados especialmente para autónomos y PYMEs”. Como novedad, introdujo “Las ventajas que tienen estas plataformas online sobre todo por la conciliación laboral y familiar en la que tanto trabajadores como empresariado se pueden ver beneficiados”.

 

 

19Entre los participantes en el evento se encontraban los gerentes de Elanco Instalaciones, Cárnicas Cristina, Hutesa, Mayoral, Navarro Hermanos, Bodegas El Pimpi, Prolongo, Grupo Casidi, Mora Salazar, Grupo Mundo, Dabo Consulting, Cemauto, Piscinas Soto, Carnes Guadalhorce, Suministros Cárdenas, Holidays World, Palacio de Torres Abogados, Construcciones Sando, Pérez y Campos Asociados, Italcementi, GyV Atencia y Cerveza Victoria, entre otros. Al finalizar las intervenciones de Alcántara y Zamora han interactuado con todos los asistentes para debatir y reflexionar sobre el futuro de las gestiones en la transformación digital de las empresas.
Este encuentro ha servido como intercambio de opiniones entre directivos y directivas de las empresas malagueñas para conocer las prácticas digitales que realizan en su día a día y cómo las diferentes aplicaciones digitales mejoran y agilizan su actividad.
Este evento se ha retransmitido en directo a través de Twitter con el hashtag #TramiayElect.
###

Tramia.es es un proyecto creado por un grupo de despachos de ámbito nacional, por el que incorporan a su oferta de servicios profesionales la posibilidad de contratación a través de la plataforma online de productos y servicios para áreas más especializadas de las empresas. En definitiva; consultoría, formación, propiedad intelectual e industrial, recursos humanos y seguros. El motivo de la creación de Tramia es dar respuesta al reto que supone para las empresas la transformación digital ofreciéndoles una plataforma que contiene una serie de herramientas online tras las cuales se encuentran las compañías líderes en cada especialización. Es una nueva fórmula para las empresas de afrontar su día a día, sus trámites y su organización, en un espacio de tiempo breve y de forma sencilla.
Mercer-Marsh, empresa líder mundial en Consultoría de Riesgos y Seguros, con sus portales “Portal Elect” y “Flex Elect”, ofrecen otro punto de vista de los recursos humanos, soluciones de retribución flexible, beneficios para empleados, diseño y colocación de planes de pensiones y gestión del talento. Elect se presenta como un conjunto de soluciones y beneficios a empresas y empleados en el sector asegurador, mientras que Tramia.es es el portal de asesoramiento jurídico cuyo uno de sus objetivos es convertirse en prescriptor de la gama de soluciones de Elect para pequeña y mediana empresa; según acuerdo firmado el pasado mes de diciembre.

¿Qué es Tramia.es? Es un portal online que nace con el objeto de crear una red formada por un equipo de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración, que ofrecen de esta forma un servicio de solución integral a las necesidades de sus clientes. http://tramia.es/
¿Qué es Portal Elect? Es una herramienta de gestión online que facilita los trámites a la empresa de los beneficios para sus empleados, dando acceso a la contratación de las pólizas, así como a su gestión y almacenamiento de los datos de todos los empleados. https://www.portalelect.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *