Tramia firma un acuerdo con Mercer-Marsh

8

8El pasado miércoles 18 de noviembre, responsables del portal online de gestión TRAMIA.ES firmaron un acuerdo con la marca Mercer-Marsh, en las instalaciones de Mercer-Mash Benefits en Madrid. El acuerdo con Tramia, tiene como objetivo convertirse en prescriptor de referencia nacional de todos los productos que Mercer Marsh está implantando en España.

2Al acuerdo de la firma, acudieron Jorge Alcántara, Gerente de Tramia y Cristóbal González, socio fundador. Por parte de Mercer-Marsh; Alberto Puente, Director Gerente de Mercer Marsh España y Pedro Castro, Director General de Mercer Marsh en Portugal. Vincular los productos de ELECT y FlexElect de esta marca; con el portal y servicio de contratación Online Tramia.es, es el principal objetivo del acuerdo.

4El Portal Elect es una potente herramienta, única en el mercado para la gestión centralizada de beneficios sociales para empleados. Supone un único punto de acceso para la simulación, contratación y gestión de las pólizas colectivas y programa de retribución flexible. Además se pueden gestionar todos los datos de la plantilla de empleados y familiares. Accediendo y realizando simulaciones de costes y coberturas de los diferentes seguros, sin compromiso.

5El producto Flex Elect, funciona como una solución de retribución flexible diseñada para cubrir las necesidades de la PYME. Este sistema permite a los empleados elegir los elementos que componen una parte del paquete retributivo en función de las necesidades y preferencias individuales, optimizando al mismo tiempo la fiscalidad.

9Tramia, por su parte nace de la unión de un selecto grupo de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración y de reconocida trayectoria en España. El objetivo de este portal online es crear una red única aprovechando las capacidades individuales; una red capaz de prestar todo tipo de servicios con las mayores garantías de profesionalidad y que dé respuesta a las necesidades de sus públicos ofreciéndoles una solución integral.

El objetivo de Tramia es que los usuarios se sientan amparados ante cualquier necesidad administrativa y sin importar el punto de España en el que se encuentren.

Linkedin Elect

Twitter: @Elect_es

Leer la noticia completa en el blog Elect España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *