Tramia.es firma un acuerdo con Pons Patentes y Marcas Internacional

20160525_PonsTramia

20160525_PonsTramia2

Tramia.es, la red de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración y de reconocida trayectoria en España, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Pons Intellectual Property, Propiedad Industrial e Intelectual.

El objetivo de Tramia.es es crear una red única aprovechando las capacidades individuales; una red capaz de prestar todo tipo de servicios con las mayores garantías de profesionalidad y que dé respuesta a las necesidades de sus públicos (particulares, empresas, autónomos…) ofreciéndoles una solución integral, principalmente internet, contando con los medios precisos para ello, así como con todos los permisos y las autorizaciones administrativas.

A través de este convenio de colaboración; empresas, particulares clientes o colaboradores de la red Tramia se verán favorecidos de condiciones especiales por parte de Pons Intellectual Property. En el acuerdo firmado destaca la prestación de servicios a los clientes y colaboradores de la red TRAMIA relacionados con la protección de la Propiedad Industrial Intelectual, el Derecho de las Nuevas Tecnologías, la Inteligencia Competitiva y la Transferencia de Tecnología, ofreciendo a las mismas servicios de asesoramiento, información y tramitación ante los organismos competentes en condiciones preferentes y ofrecer colaboración en la organización de charlas y conferencias sectoriales.

20160525_PonsTramiaLa red Tramia.es cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito profesional y tiene previsto en el presente año un plan de desarrollo y captación de nuevos despachos y oficinas en el territorio nacional. El objetivo de la red Tramia es que los  usuarios se sientan acogidos ante cualquier necesidad administrativa y con la firma de este convenio también resuelvan las necesidades relacionadas con la protección de la Propiedad Intelectual y sin importar el punto de España en el que se encuentren.

La red Tramia, ha desarrollado la  plataforma web tramia.es, que permite al cliente realizar trámites, contactar con su asesor o acceder a toda su documentación desde cualquier dispositivo electrónico o lugar.

Entre los servicios ofrecidos por Pons, Intellectual Property a Tramia y sus clientes se encuentran:

  • Signos Distintivos Nacionales e Internacionales.
  • Invenciones Nacionales e Internacionales.
  • Propiedad Intelectual
  • Nuevas Tecnologías
  • Asesoría Jurídica
  • Consultoría
  • Inteligencia Competitiva
  • Transferencia de Tecnología y Valorización de Resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *