Conoce las ventajas del Producto Multirriesgo Elect

multiriesgo_pyme

Conoce las ventajas del Producto Multirriesgo Elect

multirriesgoHoy hablamos del producto Multirriesgo Elect para Pymes, Comercio y oficinas, gracias al acuerdo que Tramia y Elect firmaron para trabajar como partners  de soluciones de seguros y servicios de continuidad para la empresa.

El producto Multirriesgo Elect para Pymes, Comercio y Oficinas ofrece una completa gama de coberturas destinadas a conceder una protección integral de un negocio, además de diversas ventajas para los clientes que contraten servicios con Tramia.

¿Cuáles son las ventajas?

  • La facilidad en la cotización: en menos de un minuto se puede conseguir el precio de la póliza que se elija sin la necesidad de tener conocimientos previos en seguros.
  • La contratación online: si eres de Tramia puedes contratar directamente en la plataforma Elect, disponiendo de forma inmediata de la cobertura que ofrece este producto. El producto Multirriesgo Elect permite también tener una cobertura total, la cual incluye por defecto una amplia gama de coberturas que permiten evitar sorpresas desagradables en caso de siniestro. Además, puedes consultar tus pólizas y recibos en línea.

¿Cuáles son las características?

multiriesgo_pymeEl producto Multirriesgo Elect incluye uno de los cuadros de garantías y servicios más completos y novedosos del mercado. Además, se adapta a los requerimientos de cada Comunidad Autónoma en materia de Responsabilidad Civil de establecimientos públicos. Nuestro objetivo es garantizar la continuidad de tu negocio en caso de siniestro, intentando restaurar el daño causado a la mayor brevedad posible.

Junto con nuestro Partner Elect ponemos a tu disposición todas las posibilidades para que la  solución multirriesgo sea una realidad. En Tramia contamos con un equipo de profesionales que podrán atenderte ante cualquier duda que se plantee a la hora de tramitar este tipo de gestiones. No olvides que podemos realizar dicho trámite de manera totalmente online, sin salir de nuestro despacho y en tan sólo unos minutos.

¡En Tramia.es nos ocupamos de todo por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *