Con Tramia.es, por fin todo es mucho más simple

En Tramia nos ocupamos de todo por ti

promodeclaracionEn Tramia.es contamos con un asesor personal para que pueda ayudarle en todo. Podrás conocer la tranquilidad de disponer en todo momento de un experto que resolverá al instante sus dudas y le asesorará en todo.

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un tributo personal, progresivo y directo que grava las rentas obtenidas por las personas físicas residentes en España durante un año natural. Este impuesto toma las rentas obtenidas por los rendimientos del trabajo, del capital y de las actividades económicas, así como las ganancias y/o pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta que establezca la ley en cada caso.

Realiza tu declaración de la renta online con Tramia ahora y recibe asesoramiento fiscal a través de Internet durante el ejercicio para optimizar la tributación y resolver todas tus dudas sobre fiscalidad. Elaboramos, confeccionamos, revisamos el borrador y presentamos el impuesto de IRPF tanto a particulares como autónomos. Además de tributar lo justo en el pago de tus impuestos y sin errores, evitarás desplazamientos y colas innecesarias.

Es muy sencillo desde su ordenador, móvil o tablet podrá acceder a toda su documentación e información acerca de las gestiones. Todos sus documentos a golpe de click.

Packs de servicios integrales para empresas:

En Tramia nos ocupamos de todo por tiAdemás con Tramia.es podrás tener todo centralizado con nuestros packs a medida de su empresa, con las tarifas más competitivas y el mejor servicio a través de nuestra plataforma online. Ahora puedes contar con la tranquilidad de tener todo bajo control; Hacienda, Seguridad Social, Tráfico, Sanciones, Seguros…

No importa el tamaño de tu negocio, la actividad que realice o el lugar en que se encuentre: tenemos planes de asesoría para empresa a medida que te permitirán cubrir cualquier necesidad administrativa, disponer de un asesor personal y tener acceso a toda tu documentación online en cualquier momento desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador).

 

Tramia_TarifasNuestro objetivo es contribuir al desarrollo empresarial de nuestros clientes y asesorarles para una gestión óptima de las principales áreas de su organización. Si lo deseas, puedes concertar una reunión con un miembro de TRAMIA para que pueda conocer la situación de tu negocio con mayor detalle y así ofrecerte un servicio personalizado.

Si contratas este servicio para la Renta del año en curso, te realizaremos sin coste una revisión a final de año para la Renta del próximo ejercicio.

Contrate este servicio ahora mismo o solicite más info en:
Tlf. 918 318 370info@tramia.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *